Juramentan a la regidora Claudia Mercedes Gómez, como nueva presidenta de la Asociación Dominicana de Regidores ASODORE.

Politica
87
0
sample-ad

Santo Domingo.- fue juramentada como nueva presidenta de ASODORE, La joven Claudia Mercedes, regidora en la Alcaldía de Neyba, provincia Bahoruco, se desempeñaba como presidenta de la Asociación de Regidores de la Región Enriquillo, la Lic. Mercedes reemplaza en el cargo a la regidora del Municipio Santo Domingo Este, Edita Sandoval.

La Lic. Mercedes ganó a unanimidad en las votaciones de los regidores del Partido de la Liberación Dominicana para seleccionar su representante ante las elecciones de todos los ediles del país, que se llevaron a cabo en el día de hoy en el Salón de Convenciones de la Cancillería.

En la escogencia también se seleccionaron a otros 34 regidores de otras organizaciones políticas que en lo adelante fungirán como miembros y la regidora por el Distrito Nacional, Teotiste Sánchez como vicepresidenta.

Sobre ASODORE La Asociación Dominicana de Regidores (ASODORE), fue constituida el 12 de marzo del 2008. Se constituyó como miembro de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), con personería jurídica propia, y sin fines de lucro; buscando ser un ente de interés público y social, cuyos propósitos y normas están consignadas en sus estatutos y amparada en el marco de la Ley 122-05, del 22 de Febrero del año 2004.

ASODORE es una institución que tiene como misión defender y luchar por el fortalecimiento de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) y la unidad de todos los sectores del movimiento municipalista dominicano, así como, mantener y ampliar el espacio y la participación de los regidores/as al interior de FEDOMU y de sus órganos directivos establecidos en sus estatutos.

Por Jonathan De Oleo Ramos

Viernes 23 de Noviembre 2018

sample-ad

Facebook Comments

POST A COMMENT.