A sólo horas de la esperada “Boda Deportiva”, Franklin Mirabal y Dianabel

EspectáculosReviews
178
0
sample-ad

A sólo horas de la esperada “Boda Deportiva”, han sido muchas las expectativas, noticias, boletines emitidos por sus redes sociales de parte del novio y periodista deportivo Franklin Mirabal para dar a conocer los detalles concernientes al casamiento.

Y no es para menos, es que son muchas las personalidades que se darán cita para este evento que está pautado para las 7:00 de la noche en el Hotel Intercontinental Real.

Entre los invitados figuran peloteros y personalidades del mudo del arte y el espectáculo. El evento será conducido por cinco presentadoras y será transmitido por varios canales de televisión, además de emisoras de radio.

Se recuerda que este viernes el expelotero de Grandes Ligas, Sammy Sosa, quien será el padrino del a boda visitó al presidente Danilo Medina.

Todos los detalles del evento

Anuncio de la boda: En una entrevista para Chévere Nights, Franklin anunció la fecha de la boda y contó cómo fue la historia de cuando ellos se conocieron y como fue el proceso hasta llegar a dar el paso para el matrimonio.

Print Friendly, PDF & Email
sample-ad

Facebook Comments

POST A COMMENT.