*LEONEL FERNÁNDEZ RECIBE APOYO DE MILES DE JÓVENES EN PARQUE MIRADOR ESTE. *

Politica
73
0
sample-ad

_Omar Fernández entre figuras principal _

Santo Domingo.- El Presidente Leonel Fernández recibió esta tarde el apoyo de miles de jóvenes durante el evento denominado Festival Juvenil LF 2020 y que contó con la participación protagónica de su hijo el Lic. Omar Fernández.

La actividad incluyó actividades artísticas, culturales y deportivas la cual fue convocada por la plataforma de grupos juveniles adeptos a las aspiraciones presidenciales del ex mandatario, a quien las encuestas colocan como favorito para retornar al poder en las próximas elecciones.

Omar y Leonel arribaron al parque Mirador del Este próximo a las 11 de la mañana. Allí fueron recibidos por cientos de jóvenes que impacientemente lo esperaban en una de las entradas principales.

La lluvia no fue motivo para que la multitud se diluyera y en medio de un torrente aguacero la actividad continuó en marcha como si nada pasara hasta que acampó media hora después .

Durante la primera jornada el ex mandatario y su hijo Omar, compartieron con jóvenes y deportistas de diferentes disciplina, de igual modo participaron en el foro y declaración de respeto a la constitución de la República.

Pasada las 3 de la tarde el evento continuó con la participación artística de varios exponentes del género urbano, entre estos el Mayor Clásico, La Materialista, La insuperable, Shadow Blow, entre otros .

En su discurso de motivación el Omar Fernández Agradeció a los organizadores del evento, sintiendo el beneplácito de la algarabía de los miles de jóvenes allí presentes.

Agradeció el apoyo brindado a su padre a sabiendas de que se debe a la visión de un gran líder que ha deseado desde siempre que la juventud se integre al que hacer político y al ejercicio del poder en la República Dominicana.

! Hoy quiero hablarle de ese gran hombre mi padre! Comparto con el y lo conozco; y cómo lo conozco sé que todos los sueños qué hay en los jóvenes van a ser cumplidos ya que con el apoyo de Leonel como garante de juventud se sustenta el futuro de la patria.

“Vamos por mas espacio y más oportunidades para todos” proclamó; y eso se puede lograr con un hombre capaz de hacer realidad el sueño de cada joven. “ Mi padre y mi amigo Leonel Fernández “.

Omar aseguró tener confianza en su progenitor, de quien dijo: “De el he aprendido todo lo que soy” ! Tengan confianza en mi padre , porque su historia habla quien es y de lo que es capaz por tu patria .

“Llegó el momento para que los jóvenes formen parte del próximo gobierno de LF”. Expresó el joven abogado.

De su parte Leonel Fernández dijo sentirse impactado por el multitudinario acto nunca antes visto en la República Dominicana, entendiendo que eso se debe a su interés en un mejor porvenir para el país.

Aseguró que su próximo gobierno será una gestión integrada por jóvenes y externó su preocupación por los principales males que afectan a la clase juvenil .

Dijo proponerse crear condiciones para que la juventud se sienta parte de la era digital y tecnológica, asegurando que a partir del año 2020 en cada escuela exista una biblioteca y un periódico digital, así como expandir el programa de becas nacionales e internacionales.

De igual modo un programa de pasantía en el exterior, crear empleos de calidad con salarios dignos así como el incentivo empresarial a los fines de crear el primer empleos para los jóvenes .

Print Friendly, PDF & Email
sample-ad

Article Tags

Facebook Comments

POST A COMMENT.