El Staff de la diputada María Gallard adquirió la totalidad de las boletas (180) la noche del sábado para el largometraje de Gilbert.

OpinionReviews
97
0
sample-ad

La noche del sábado la sala No.8 del palacio del cine fue adquirida por completa por la diputada Maria Gallard, estando a casa llena y durante todo el mes de Febrero a propósito del mes de la patria la diputada estará entregando boletas cada fin de semana (Viernes y Sábado y Domingo), a excepción del Jueves que sera día de San Valentín.

El Staff de la diputada estará entregando 10 entradas a las primeras personas que se den cita al palacio del cine para  ver el largometraje histórico de Gilbert un héroe de dos pueblos durante todo el mes de la patria.

La Diputada del pueblo continúa trabajando a favor de los ciudadanos de su comunidad también preocupada porque la juventud conozca la historia de su país, ya que los conocimientos les ayudan para poder ser competitivos en cualquiera de las áreas del saber.

El personaje Gilbert oriundo de Puerto Plata, cuando la invasión de los norteamericano a la República Dominicana en el año 1916, con apenas 16 años enfrento a los americanos que estaban desembarcando en San Pedro de Macorís, llegando a asesinar y herir algunos de ellos, el joven Gilbert pudo escapar de la invasión norteamericana.

Siendo después entregado a los americanos, quienes lo apresaron y lo maltrataron por lo que casi pierde la vida en la cárcel de la fortaleza Ozama, fue luego puesto en libertad, se mantuvo viajando por algunos países, no paraba de buscar la manera de cómo poder liberar al pueblo dominicano de la intervención norteamericana, Gilbert tenía unos ideales muy patriota, ¿cómo poder emular a ese batallador, que lucho por la liberación del pueblo?.

No deje de ver ese largometraje de Gilbert, una producción del economista y comentarista, el licenciado Euris Cabral, es de gran aporte para la sociedad dominicana, tener que ver esa serie es de mucha importancia sobre todo para la juventud, ya que en ellos descansa el futuro de la nación, mayoría de ciudadanos de la demarcación No.2 de Santo Domingo Este, sienten el orgullo de poder tener a una diputada como María Gallard, que está aportando para el desarrollo de la  juventud.

Dice María Gallar, en el congreso de la República se está conociendo un proyecto, donde se reconozca que los restos del héroe Gilbert, deben ser llevados al mausoleo, donde están los padres de la patria, Gilbert mereces estar en ese mismo lugar, ya que enfrento a los intervencionistas americanos, que duraron  del año 1916, hasta el 1924.

Por la redacción

Print Friendly, PDF & Email
sample-ad

Article Tags

Facebook Comments

POST A COMMENT.