LEBRÓN JAMES LE PASA A JORDÁN (DE NUEVO)

Deporte
278
0
sample-ad

Le pasó al hombre “El Rey” Lebron James. En la derrota de los Lakers de Los Angeles ante los Nuggets de Denver 115 a 99, el miércoles en la noche, Lebron le pasó a Michael Jordan en puntos totales en su carrera en la NBA. Con 32,292 puntos anotados, Michael Jordan, estaba en 4to lugar de todos los tiempos. Lebron terminó la jornada con 31 puntos, dejándolo en 4to lugar con 32,311 puntos anotados. Lebron requirió de 100 o más juegos que Jordan para alcanzar la cifra, y esto cementa más la discusión de quién es el mejor jugador de todos los tiempos o GOAT (Greatest Of All Time) en el deporte del tabloncillo. Para muchos Jordan mantiene el sitial, pero Lebron está cerrando la conversación con cada minuto que juega en la cancha. Pero el pasar a Jordan en anotación no es nuevo para Lebron.

En la postemporada del 2017, durante la serie de Finales de Conferencia del Este contra los Celtics de Boston, Lebron le pasó a Jordan en puntos anotados en postemporada con más de 5,987.En primavera de 2018, Lebron le pasó a Jordan en juegos consecutivos anotando en cifras dobles con más de 867 puntos. Y ahora le pasó en puntos. El mismo Lebron, en entrevista tras este último hito dijo: “De todas las cosas que he logrado en mi carrera, esto (pasar a Jordan en puntos) está en el tope de mi lista con ganar un campeonato”.

Démosle continuación al argumento Lebron vs. Jordan. Los próximos en la lista de anotadores son Kobe Bryant (33,643), Karl Malone (36,928) y el líder, Kareem Abdul-Jabbar (38,387). Si Lebron mantiene su estándar, para mediados de la próxima temporada puede estar pasando a Kobe, y a Malone antes de terminar su contrato con los Lakers. Para alcanzar a Jabbar necesitará de longevidad y deseo de seguir jugando baloncesto. Quizás, si llega ahí, por fin pueda pasar a Michael Jordan.

Por Victor Quiñones

Print Friendly, PDF & Email
sample-ad

Article Tags

Facebook Comments

POST A COMMENT.