Aspirante a regidor Daniel Recio por la Circ.2, de SDE, en visitas a compañeros de la base peledeista.

Politica
78
0
sample-ad
  1. El aspirante a regidor Daniel Recio está en visitas a compañeros de la base, a aquellos que han sido olvidados por algunos que hoy están ocupando un cargo electivo, Recio afirma que con estas visitas obtendrá su triunfo con un gran porcentaje por encima de otros, poco a poco se llena la gallina el buche, el hombre está haciendo lo que otros no han hecho en la demarcación No.2.

Vienen tiempo muy difíciles sobre todo para aquellos que piensan que se gana como ellos están acostumbrado a ganar, el ultimo día en las urnas, eso ha cambiado usted debe tener un trabajo bien hecho, tanto con los de la casa y con los de afuera, por eso hay un corre corre, con desear que las primarias sean semi-abiertas.

Con las primarias abiertas y simultaneas hay que salir a buscar los votos, como lo está haciendo Daniel Recio, el hombre le está cayendo bien a muchos compañeros y compañeras de la circunscripción 2, de Santo Domingo Este.

Habrá sorpresas en estas elecciones que se avecinan, como dice un adagio “la pava ya no pone donde ponía” , el huidero, el poder no podrá retenerse tirando dinero, sino tendrán que poseer otras estrategias, para ayudarse, el uso del dinero para comprar conciencia, ya no será la solución, aunque lo parezca.

Se han implementado algunos métodos para las elecciones, se piensa que serán limpias, transparente, con igual de oportunidades para los aspirantes, “aunque me pregunto alguien, mi hermano fue un sueño o usted no vive en este mundo”, sabemos que el dinero siempre juega un papel de mucha importancia, pero la verdadera solución está en lo que hace Daniel Recio, visitando a los compañeros y también porque no, recibiéndolo en su oficina.

Print Friendly, PDF & Email
sample-ad

Article Tags

Facebook Comments

POST A COMMENT.