Director Central de Desarrollo Humano de la PN ofrece Conferencia en EGEMERD

Opinion
168
0
sample-ad

El General de Brigada Licurgo Yunes Pérez, PN, Director Central de Desarrollo Humano de la Policía Nacional, pronunció Una conferencia, sobre Los Crímenes y Delitos de Alta Tecnología.
Dicha Conferencia fue pronunciada a los estudiantes de la 5ta. Promoción de Comando y Estado Mayor para Fuerzas Terrestres, de la Escuela de Graduados de Estudios Militares del ERD, del Instituto Superior Para la Defensa, (INSUDE), como parte del bloque de Capacidades Conjuntas, Interagenciales y Multinacionales, C-300, que se imparte en EGEMERD.

En ese Orden, el General de Brigada Licurgo Yunes Pérez, PN, es un experto en temas de seguridad y alta tecnología y explicó a los estudiantes de EGEMERD, sobre la importancia de que los Militares, conozcan todo lo relacionado con los delitos que se pueden cometer con el mal uso de la tecnología y las Redes Sociales.

El expositor de la PN, explicó a los estudiantes, que deben permanecer alerta para conocer la forma de actuar de los delincuentes cibernéticos, estar a la vanguardia de la tecnología como una forma de combatir los delitos que puedan cometerse en materia de tecnología.
.
Por su parte, los estudiantes hicieron entrega de un presente, en nombre de la promoción, en agradecimiento por los conocimientos impartidos.
Esta actividad se enmarca dentro del proceso de capacitación de los estudiantes, de la Quinta Promoción de Comando y Estado Mayor para Fuerzas Terrestres de EGEMERD, bajo la supervisión del Director General de la escuela, Coronel Máximo Antonio Belén Barías, ERD., (DEM), siguiendo las instrucciones del Comandante General del ERD, Mayor General, Estanislao Gonell Regalado, ERD.

Print Friendly, PDF & Email
sample-ad

Article Tags

Facebook Comments

POST A COMMENT.