“Mujeres abriendo caminos” fueron reconocidas en el Club del Legislador por la Senadora Cristina Lizardo

Opinion
174
0
sample-ad

Santo Domingo Este.- “Mujeres abriendo caminos fueron reconocidas por la senadora Cristina Lizardo en el Club de Legisladores, donde se reconoció a la inmortal del deporte Norma Díaz  y a otras mujeres valiosas de la provincia de Santo Domingo

Se les entrego reconocimiento a más de 50 mujeres de la provincia Santo Domingo, sobresalientes en las diferentes áreas, la senadora llamó a las mujeres “a aspirar a cualquier posición y a no quedarse atrás.

En las elecciones del 2020, las mujeres tienen la oportunidad de aspirar a Presidenta, Senadoras diputadas, alcaldesas y regidoras, exhorto a no detenerse, ya que los tiempos han ido cambiando y las mujeres se fortalecen cada día.

Norma Díaz fue una de las reconocidas, inmortal y propulsora del béisbol en el sector de Los Mina, Santo Domingo Este.

Al pronunciar las palabras centrales en la primera entrega de los premios “Mujeres abriendo caminos”, que auspicia la Oficina Senatorial de la Provincia Santo Domingo, se les aconsejó a las mujeres a seguir trabajando en base al respeto y a los valores.

En tal sentido, las mujeres que fueron reconocidas son “verdaderos motivos de orgullo para la provincia Santo Domingo” también se hizo un llamado a buscar las próximas reconocidas entre las mujeres del barrio, trabajando en la comunidad, liderando una familia o buscando darle solución a algún problema social.

Entre los diferentes renglones que fueron reconocidas: Educación 10 mujeres, en el de Familia, 3 en el de Salud, 2; en el Deporte, 3; Arte y Cultura, 4; Acción Social y Participación Comunitaria, 16 y en el Emprendimiento, cuatro, todas recibieron medallas y certificados. Mientras el Máximo Galardón fue placas de reconocimiento entregado a 4 mujeres en el renglón Educación, una en el de Familia; 2 en Deportes; 5 en Acción Social y Participación Comunitaria y una en Arte y Cultura.

Las homenajeadas fueron provenientes de todos los municipios que conforman la Provincia de Santo Domingo.

Acompañaron a la senadora Cristina Lizardo, las diputadas María Gallard, Karen Ricardo, Isabel de la Cruz, Ana María Peña y los diputados Luis Alberto Tejeda y Francisco Liranzo ; además del gobernador de la provincia Juan Frías, la directora de Comunidad Digna, Juana Sánchez.

También estuvo presente Verónica Marte de Gonell, presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales del ejército de la República Dominicana, así como una nutrida comisión de vicealcaldesas y regidoras de los municipios que conforman la provincia Santo Domingo.

El acto se desarrolló en el Club de los Legisladores y fue amenizado con la música de los cantantes cristianos Isabelle Valdez y Johan Paulino.

Por la redacción

Print Friendly, PDF & Email
sample-ad

Article Tags

Facebook Comments

POST A COMMENT.