Alcalde Alfredo Martínez y Diputada María Gallard fueron reconocidos en la entrega de reinauguración del parque de los Billeteros en Los Mina, SDE.

Politica
152
0
sample-ad

Ana Blanco (la poderosa) y el grupo de Zumba y Aeróbico reconocieron a la diputada María Gallard  por ser la creadora de ese espacio de salud que se mantiene y se fortalece gracias al  apoyo del Alcalde Alfredo Martínez.

La diputada María Gallard como tiene acostumbrada al publico realizo el brindis de habichuela con dulce, propicia a la semana santa, además llevaron la máquina de palomitas de maíz para agradar a los niños que se encontraban en esa actividad en el parque de los billeteros en Los Mina, en el municipio de Santo Domingo Este.

Dice la diputada María Gallard, que el alcalde Alfredo Martínez se pone a tono interpretando el sentir de la población apoyando a los hombres y a las mujeres a mantener su salud y a votar el estrés con estos espacios de Zumba y Aeróbicos que se realizan todos los días a las 6:00PM, en varios parques del municipio.

Por la redacción

Print Friendly, PDF & Email
sample-ad

Facebook Comments

POST A COMMENT.