Los Gigantes de San Francisco aplastaron a los Azulejos de Toronto 7-6

Deporte
45
0
sample-ad

TORONTO. Los Gigantes de San Francisco aplastaron a domicilio a los Azulejos de Toronto 7×6 con jonrones de Brandon Belt, el mexicano Evan Longoria, el venezolano Pablo Sandoval y Joe Panik.

Sandoval se fue de 4-3 y su primer vuelabarda de este año, uno de los cuatro bambinazos del equipo, la mayor cantidad del conjunto en la actual campaña.

Panik, Longoria y Belt también conectaron cañonazos para los Gigantes, que llegaron al partido en el puesto 29 en las Mayores en bateo y por delante de un solo equipo en jonrones.

Fue el primer juego de cuatro cuadrangulares de San Francisco desde el 4 de julio de 2018 contra los Diamondbacks de Arizona.

El toletero de ascendencia mexicana Rowdy Téllez bateó un Grand Slam en la octava entrada para los Azulejos, que vieron romperse una racha de cuatro victorias consecutivas.

La victoria fue para el abridor Jeff Samardzija (2-1), quien permitió dos carreras limpias en 5 y 1/3 de entradas, mejorando a 3-0 en cuatro aperturas históricas ante los Azulejos. Permitió cinco hits, caminó uno y ponchó a cuatro. Will Smith trabajó un noveno perfecto para su sexto salvamento.

Cabizbajo se fue del montículo el también abridor Trent Thornton (0-3), que duró en la lomita cinco entradas en su quinta apertura en las Grandes Ligas, permitiendo cuatro carreras limpias y seis hits, con cinco ponches propinados.

Por los Azulejos, el dominicano Richard Ureña de 5-2, con una anota; Sócrates Brito de 3-1, un triple, con una empujada y Teoscar Hernández, de emergente de 1-0.

AFP

Print Friendly, PDF & Email

Facebook Comments

POST A COMMENT.