Cardi B reveló que se iba a operar con el cirujano plástico Héctor Cabral, pero que Dios la libró

EspectáculosReviews
243
0
sample-ad

La rapera de origen dominicano Cardi B reveló que en una ocasión también se iba a operar con el cirujano plástico Héctor Cabral, pero que tuvo “un presentimiento”, y decidió hacerlo con otro galeno.

Empero, Cardi B no especificó la fecha en que supuestamente se iba a operar con el doctor Cabral.

Dijo que cuando se enteró de lo sucedido con la madre de la modelo Yatnna Rivera no lo podía creer. La comunicadora denunció que su progenitora habría fallecido en manos del doctor Cabral en su clínica el pasado jueves.

“Te das cuenta que Cuando Dios te abre los ojos es por una razón. Simplemente no puedo creerlo; estuve llorando… esto es una locura… Dios es loco, Dios es … inmenso… no puedo creer … estoy triste y me duele porque sé que la familia está muy herida ahora mismo, está pudiera ser mi familia la herida… esto fue como Dios dándome una señal y estaba tan insistente en hacer lo que quería… Dios me dio una señal”, sostuvo la rapera madre de una niña.

Yatnna Rivera denunció que su madre, Altagracia Díaz González, de 51 años, falleció  en el Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada (CIPLA) cuando iba a someterse a una cirugía estética.

Sin embargo, el médico afirmó este viernes que la madre de la modelo y expresentadora del programa Pégate y Gana con El Pachá, Yatnna Rivera, no llegó a ser intervenida.

El cirujano plástico, quien es acusado por Yatnna Rivera de la muerte de su madre por negligencia médica, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en el que explicó que la paciente no fue intervenida debido a la complicación presentada en la fase preoperatoria.

No obstante, Cabral aseguró que cumplieron con todos los protocolos médicos que se aplican  en situaciones de esta naturaleza.

 

Print Friendly, PDF & Email
sample-ad

Facebook Comments

POST A COMMENT.