Leonelistas y Danilistas a expectativas de reunión del Comité Político

Politica
211
0
sample-ad

SANTO DOMINGO.- El mandatario Danilo Medina, el presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, Reinaldo Pared Pérez, secretario general y Margarita Cedeño de Fernández, vicepresidenta de la República,  componen la línea central de la reunión del Comité Político de esa organización, la que se realiza en la Oficina Presidencial.

En total 31 de los 34 miembros de ese organismo de dirección están presentes en la reunión, que formalmente inició a las 7.10 de la noche cuando se retiraron los fotógrafos y camarógrafos a los que se les permitió la entrada al salón para las tomas para ilustrar sus historias periodísticas.

Previo a la reunión del Comité Político en la Oficina Presidencial se reunió la Comisión Nacional Electoral del PLD, estructura que ha avanzado en la organización del proceso electoral interno.

La Comisión Nacional Electoral unificó presentar al CP la propuesta de Reglamento que se ha redactado para su conocimiento y aprobación de la dirección política, así como lo relativo a las reservas de candidaturas y las alianzas, para cumplir con el mandato de la Ley Electoral.

La reunión de este lunes es la correspondiente al mes de mayo. En abril se reunió el día primero, el 22 y de manera informal el 27, antes de la reunión del Comité Central.

Las ausencias con el trámite de excusas son de los  Embajadores José Tomás Pérez y Cesar Pina Toribio, así como del miembro fundador del PLD, José Joaquín Bidó Medina.

Fuente externa

 

Print Friendly, PDF & Email
sample-ad

Facebook Comments

POST A COMMENT.