La vicealcaldesa Jacinta Estévez y el Programa Mujeres Saludables del Despacho de la Primera Dama, realizaron operativo medico de prevención de Cáncer de Mama.

OpinionReviews
51
0
sample-ad

La actividad inicio a las 9:00AM con la participación de la vicealcaldesa Jacinta Estévez y otras personalidades del municipio de Santo Domingo Este, dando la gracias a Dios por permitir estar con toda la energía positiva, llevando ese mensaje de aliento a las mujeres que se encontraban en el salón donde se realizó el acto,

 

Gracias al apoyo del Despacho de la primera Dama Cándida Montilla de Medina se llevó a cabo el operativo medico prevención del Cáncer de Mama donde se dio una charla de orientación, la vicealcaldesa distinguió algunas de las personalidades que se encontraban presentes: la doctora Ramona Jiménez, la licenciada Lucia Pérez, del Despacho de la Primera Dama, que han asumido el operativo con tanto amor y otras mujeres fabulosas de la comunidad: Esperanza, Rosa, y las profesoras Guillermina y Miguelina, dando las gracias a todas.

El operativo medico  contó con la participación de las mujeres de los sectores: Bellos Campo, mi sueño I y II y las Estrellas de Santo Domingo Este, el acto de apertura se desarrolló en la parroquia Divino Niño de mi sueño.

La vicealcaldesa se refirió al mes de las madres, un mes muy especial, ya que las mujeres son las que dan vida, las que procreamos y somos capaces de hacer muchas cosas al mismo tiempo, atender a los hijos, administrar el hogar entre otras cosas.

La vicealcaldesa se refirió al joven dinámico Arturo Santos que ha asumido la posición para ser el próximo Regidor  por la circunscripción #1 de Santo Domingo Este, donde los jóvenes deben integrarse en la política.

Dijo Jacinta Estévez hoy es un día dedicado a la mujer, lo más importante eres tú, por eso vamos a escuchar todas las orientaciones del equipo de la primera Dama y luego nos vamos a hacer la mamografía totalmente gratis con el mamógrafo más moderno que tiene la Republica Dominicana.

Por eso estamos trabajando en estos operativos médicos en todo el municipio de Santo Domingo Este, pero estoy concentrada en la circunscripción #1, por la cual estoy aspirando a diputada, si ustedes lo desean, palabras con mucha sabiduría.

En ese operativo medico se entregaron regalos con motivo del mes de las madres; las orientaciones no solo nos podemos quedar para nosotras, tenemos que orientar a las mujeres que no pudieron asistir, haciendo énfasis en la familia, como lo más importante.

Dijo Jacinta a las mujeres que se cuiden haciéndose su chequeo de la mamografía y otras partes del cuerpo para prevenir enfermedades, ya que a tiempo, tiene cura cualquier tipo de enfermedad.

https://www.youtube.com/watch?v=OYEq4U_zq04&feature=youtu.be

Por la redacción

Print Friendly, PDF & Email

Facebook Comments

POST A COMMENT.