Danilistas «desean seguir subido en el palo» por eso mostrarán este domingo su poderío a favor de Medina

Politica
67
0
sample-ad

Santo Domingo.-Con la realización de las cinco concentraciones simultáneas de este domingo no solo se demostrará el amplio respaldo que tiene el gobierno de Danilo Medina en la capital, sino también quién tiene la fuerza en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmó el sábado el diputado Elpidio Báez, uno de los organizadores del evento.

Explicó que todo está listo para que miles de peledeístas, fuerzas aliadas y equipos de apoyo le den un voto de confianza al presidente Medina por su buena obra de gobierno.

Informó que los actos de apoyo gestión de Medina se realizarán en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, en el Distrito Nacional; el pabellón del Balonmano del Parque Mirador del Este, el multiuso de Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte; el multiuso de Las Caobas, en Santo Domingo Oeste, y en el Multiuso de Los Alcarrizos.

“Será una demostración de fuerza que demostrará el apoyo que tiene el gobierno de Danilo Medina entre los capitaleños, el pueblo está con el presidente y esto quedará evidenciado mañana”, sostuvo Báez.
Agregó que “no se puede pasar por alto la obra de gobierno de un hombre que trabaja las 24 horas del día para que millones de dominicanos y dominicanas tengan mejores condiciones de vida”.

Dijo que en cada una de las manifestaciones se destacarán las realizaciones en los ámbitos de la construcción de infraestructuras, agropecuaria, educación, salud, saneamiento de cañadas, viviendas y otras.

Sostuvo que la última palabra sobre el futuro político de Medina, basado en sus realizaciones de casi siete años de gestión, la tiene el pueblo que es el soberano y quien le trazará el rumbo a seguir en los próximos días.

Informó que siguen trabajando en el proyecto de modificación constitucional que facilitaría la repostulación de Medina y que lo presentarán tan pronto esté listo.

Por otra parte, Báez criticó al senador estadounidense Bob Menéndez, quien envió una carta al secretario de Estado, Mike Pompeo, solicitándole que intervenga vía diplomática para evitar una posible repostulación del presidente Medina.

“No olvidemos que nosotros fuimos invadidos por los norteamericanos en dos ocasiones, en el año 1916 y en abril del año 1965, se trató de dos acciones bochornosas, contra todo principio, sin ninguna justificación”, consideró el dirigente peledeísta.

Cristina Lizardo

Mientras que la dirigencia del PLD del municipio Santo Domingo Este, anunció que la actividad en esa demarcación se desarrollará en las instalaciones del pabellón del Balonmano, del Parque Mirador del Este, a partir de las 9:00 de la mañana.

Los detalles del acto fueron ofrecidos por la senadora y miembro del Comité Político, Cristina Lizardo, quien expresó que el domingo todos los municipios de la provincia Santo Domingo de manera simultánea saldrán a reconocer con gratitud la obra de gobierno que encabeza el presidente Medina.

“El próximo domingo la provincia de Santo Domingo estará de fiesta y estarán expresados en cada uno de sus municipios, Santo Domingo Oeste, Los Alcarrizos con Pedro Brand, Santo Domingo Norte, y Santo Domingo Este, con Boca Chica y Santo Antonio de Guerra, a una sola voz, reconociendo que el Progreso se construye Trabajando”, destacó Lizardo.

Llamó a todos los miembros, simpatizantes y sociedad en general a participar del evento que se realizará este domingo en el balonmano del referido municipio.

Calificó de entusiasta la actividad que ha sido acogida por parte de la militancia peledeísta del municipio, motivaciones que se han venido dando mediante asambleas y reuniones previas.

En la rueda de prensa junto a la legisladora estuvieron presentes el alcalde del municipio Alfredo Martínez, la vicealcaldesa Jacinta Estévez; los diputados Ramón Cabrera, Karen Ricardo, Radhamés Fortuna, Eduardo Hidalgo, Luis Alberto, Isabel de la Cruz, Luis Henríquez, Domingo Baret, María Gallard, y Hugo Fortuna.

También miembros del Comité Central, regidores, presidentes de comité intermedio, dirigentes medio y funcionarios.

Un apunte

Respuesta a Leonel

Las manifestaciones del Gran Santo Domingo se darán una semana después  que el expresidente y aspirante presidencial Leonel Fernández presentara dos millones de supuestas  firmas de personas que le apoyarían en caso de ser candidato presidencial del PLD.

Por Víctor Martínez

Print Friendly, PDF & Email
sample-ad

Facebook Comments

POST A COMMENT.