Marcell Ozuna y Carpenter dieron jonrón para que San Luis dominará 10-3 a los Reales de Kansas

Deporte
119
0
sample-ad

El dominicano Marcell Ozuna y Matt Carpenter dieron jonrón como parte de un bombardeo de cuatro cuadrangulares y los Cardenales de San Luis dividieron una doble cartelera con los Reales de Kansas City, al ganar 10-3 el segundo juego del miércoles.

Brad Keller lanzó pelota de dos hits en algo más de siete innings para poner fin a una racha de seis salidas sin ganar y el cubano Jorge Soler despachó un jonrón de tres carreras para que los Reales vencieran 8-2 a los Cardenales en el primer partido.

Tormentas severas alrededor de San Luis obligaron a posponer el juego del martes y crear la doble función.

Dexter Fowler y Kolten Wong también pegaron vuelacercas para que San Luis tuviera tantos bambinazos en el segundo encuentro como imparables en el primero.

Adam Wainwright (4-4) tuvo problemas de control con 55 de sus 103 lanzamientos para strikes. En cinco innings permitió tres carreras y seis hits, caminó a cuatro y ponchó a dos.

Homer Bailey (4-5) hizo 66 lanzamientos, pero sólo duró una entrada y dos tercios tras conceder cinco anotaciones. El derecho ha tolerado 10 carreras limpias en sus últimas dos aperturas (seis innings) y no vence a San Luis desde 2014 (ocho aperturas).

Por los Reales, el dominicano Adalberto Mondesí de 4-2 con una anotada y una producida. El cubano Soler de 4-1 con una impulsada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 2-2.

Por los Cardenales, el dominicano Ozuna de 4-2 con dos anotadas y tres remolcadas. El venezolano José Martínez de 2-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-1 con una anotada y una empujada.

En el primer duelo, Keller (3-5) supo salir bien tras conceder boletos al primer bateador en el primero, segundo y cuarto innings. Retiró a 12 de 13 bateadores antes que Matt Carpenter fue transferido y Paul Goldschmidt dio un sencillo al abrir el octavo, poniendo fin a la tarea de Keller.

El jonrón de Soler por el jardín izquierdo fue contra Michael Wacha (3-2) y coronó un racimo de seis anotaciones en el tercer capítulo para dejar la pizarra con ventaja de 7-0.

Wacha ha permitido 18 carreras limpias y 30 hits en 25 1/3 innings en cinco aperturas tras salir de la lista de lesionados por tendinitis en la rodilla izquierda.

Por los Reales, el dominicano Adalberto Mondesí de 5-2, una anotada y dos impulsadas. El cubano Soler de 4-1, una anotada y tres remolcadas.

Por los Cardenales, los dominicanos Marcell Ozuna de 4-1, dos impulsadas; y Yairo Muñoz de 3-0. El venezolano José Martínez de 1-0.

Print Friendly, PDF & Email

Facebook Comments

POST A COMMENT.