El dominicano Carlos Santana despachó su jonrón #17 de la temporada, mientras Cleveland se impuso 8-3 sobre Detroit

Deporte
197
0
sample-ad

CLEVELAND. Bobby Bradley dio un doble y produjo una carrera en su primera aparición al plato en las Grandes Ligas y los Indios de Cleveland completaron una barrida de tres juegos sobre los Tigres de Detroit con una victoria el domingo por 8-3.

Bradley, quien lidera la Liga Internacional con 24 jonrones, fue promovido desde Columbus en Triple-A al inicio del día y se fue de 3-1 con una carrera y una base por bolas. El primera base de 23 años también hizo una atrapada sobre la carrera y por encima del hombro en territorio de faul, deleitando a los aficionados locales que ansiosamente aguardaron su debut.

El dominicano Carlos Santana despachó su jonrón 17 de la temporada, un palo solitario en el quinto episodio ante Daniel Norris.

Zach Plesac (3-2) igualó su salida más larga en las mayores para llevarse la victoria, permitiendo una carrera en siete entradas. El derecho, que debutó en las mayores el 28 de mayo, no permitió que un corredor alcanzara la posición de anotar tras la primera entrada.

El abridor de los Tigres, Daniel Norris (2-6), siguió sin ganar desde el 12 de mayo, pese a su mayor cantidad de ponches de la temporada con ocho. El zurdo toleró seis carreras a lo largo de siete capítulos _su máximo de la campaña_, cayendo a marca de 0-5 con efectividad de 5,48 en ocho aperturas desde su última victoria.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-1 y Harold Castro de 3-1 con una anotada. El dominicano Ronny Rodríguez de 1-0.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-2 con una anotada y una producida. El colombiano Oscar Mercado de 4-1 con una empujada. Los dominicanos Carlos Santana de 3-1 con dos anotadas y una producida, y José Ramírez de 4-2 con dos anotadas.

AP- CLEVELAND

Suscríbase en nuestra pagina de YouTube

Noticiasviprd 

Print Friendly, PDF & Email

Facebook Comments

POST A COMMENT.