Danaides Ortiz es Bautizada por los Munícipes de SDN, “la Diputada del Pueblo 2020-2024”.

Politica
114
0
sample-ad

Danaides Ortiz, precandidatura a diputada por  el municipio de Santo Domingo Norte, hizo mención a la extraordinaria obra de gobierno del presidente Danilo Medina.

También se pronuncio ante cientos de seguidores del municipio, donde dijo vamos a demostrar que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), es la maquinaria más fuerte en las últimas décadas en la República Dominicana.

Vamos a las calles unidos como un solo hombre, para seguir gobernando los destinos de la nación y del municipio de Santo Domingo Norte, más allá de Agosto del 2020, valorando en esos términos la gestión del presidente Danilo Medina.

Así se refirió un seguidor de Danaides: Somos visible ahora con una candidata que es la voz de nosotros, la que nos va a representar en la cámara de diputados, es la candidata del pueblo y la que va a decir quiénes somos nosotros.

En Santo Domingo Norte el  80% de los jóvenes y las mujeres están apoyando a la próxima diputada Danaides según datos arrojados por diferentes mediciones realizadas en el municipio.

Con algunas proyecciones y con los contactos permanentes de cara a las primarias abiertas que se van a celebrar el día 6 de Octubre del año en curso, la próxima diputada se posiciona, la de mayor fortaleza en el municipio de Santo Domingo Norte.

https://www.youtube.com/watch?v=8tFu5T-NW-0

Por Jayser Bautista

11 de Julio 2019

Print Friendly, PDF & Email
sample-ad

Facebook Comments

POST A COMMENT.