Taylor Swift es la famosa mejor pagada del mundo, según ‘Forbes’

El Mundo
36
0
sample-ad

Con unos 164 millones de euros en el último año,Taylor Swift es la famosa con mayores ingresos del mundo, según la lista publicada por la revista Forbes. Dicha publicación asegura que Swift, de 29 años, ha aumentado sus ingresos en un 131% en comparación con el año anterior, cuando ganó unos 70 millones.

La cantante comparte el podio con dos miembros del clan Kardashian: una de las hermanas, Kylie Jenner, y el marido de Kim Kardashian, Kanye West. La modelo y empresaria, de 21 años, ocupa la segunda posición con 150 millones de euros que ha acumulado gracias su exitosa gama de cosméticos. De hecho, este fue el motivo por lo que el pasado marzo, Forbes también nombraba a Kylie Jenner como la mujer joven más rica del mundo.

El rapero y famoso enemigo de Swift, Kanye West, se sitúa en el tercer puesto con 133 millones. Gran parte de estos ingresos proceden de su colección de zapatillas Yeezy, que tiene en asociación con Adidas, y la línea de ropa bajo la misma marca.

El futbolista Lionell Messi y el cantante Ed Sheeran ocupan el cuarto y quinto puesto, con 112 y 97 millones, respectivamente. Cristiano Ronaldo se queda fuera del top five por muy poca diferencia con Sheeran. El astro portugués ha acumulado 96 millones de euros en el último año, que fue cuando se unió a la Juventus después de casi una década jugando en el Real Madrid. El deportista, máximo goleador de la Champions League, supera a Neymar. El brasileño, de 27 años, ocupa la séptima posición con unos 93 millones de euros ingresados en 2018.

El grupo The Eagles, intérpretes de la famosa canción Hotel California, con 88 y el entrevistador de televisión Phil McGraw, con 84 millones ocupan el octavo y noveno puesto, respectivamente; y el boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez, con 83 millones de euros, cierra los diez primeros puestos de celebridades mejor pagadas.

La cantante canadiense Céline Dion se encuentra en la última posición de la lista, con 33 millones de euros, y este año no ha logrado entrar ningún español, a diferencia de otros años, que el tenista Rafa Nadal o el piloto Fernando Alonso sí han formado parte de esta reputada lista que elabora la revista económica.

Fuente externa el país

Print Friendly, PDF & Email

Facebook Comments

POST A COMMENT.