Edwin Encarnación aportó un grand slam para que los Yanquis derrotaran 8-2 a los Rockies de Colorado

Deporte
82
0
sample-ad

NUEVA YORK. Edwin Encarnación aportó un grand slam que significó la ventaja, tres peloteros que militaron en los Rockies castigaron a su equipo anterior y los Yanquis de Nueva York doblegaron el viernes 8-2 a Colorado.

El dominicano Encarnación consiguió el duodécimo grand slam de su carrera, frente a Kyle Freeland en la tercera entrada. DJ LeMahieu, Adam Ottavino y Mike Tauchman, quienes están en su primer año con Nueva York, lucieron ante su antiguo club.

Con su cuadrangular, Encarnación empata en el puesto 54 con Mark Teixeira, ambos igualados con 409 bambinazos y así se colocó a tres de igualar con su compatriota, Alfonso Soriano (412).

Aaron Judge añadió un jonrón de dos carreras, mientras que J.A. Happ (8-5) repartió ocho ponches con pelota de dos carreras en cinco actos, por Nueva York. Los Yanquis remontaron para ganar por cuarta ocasión consecutiva y se colocaron en un récord de 63-33, el mejor de las Grandes Ligas.

Están 30 juegos encima de .500 por primera vez en la campaña, y ostentan una ventaja de nueve juegos respecto de Tampa Bay, el segundo lugar de la División Este de la Liga Americana.

Ryan McMahon, reemplazo de LeMahieu en la intermedia, sacudió su décimo cuadrangular por Colorado, que ha perdido 12 de 14 compromisos. Freeland (2-7) aceptó cinco carreras en cuatro innings, durante los que recetó seis ponches.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 4-0 con una anotada, Encarnación de 5-1 con una anotada y cuatro remolcadas. El venezolano Gleyber Torres de 4-2. El colombiano Gio Urshela de 4-0.

https://www.facebook.com/yankeesbeisbol/videos/360483884601061/

AP- NEW YORK

Print Friendly, PDF & Email
sample-ad

Facebook Comments

POST A COMMENT.