ONAMET informó para este sábado y domingo habrá una nubosidad que estaría creando condiciones favorables

Sociales
59
0
sample-ad

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que, para este sábado, una onda tropical estaría incrementando la nubosidad, creando condiciones favorables para la ocurrencia de aguaceros, de moderados a fuertes, en gran parte del país.

El organismo prevé, además, tronadas y ráfagas de viento concentrándose sobre varias localidades de las regiones nordeste, sureste, suroeste, cordillera Central, la zona fronteriza y el Gran Santo Domingo, la mayor posibilidad de ocurrencia de las lluvias serán la tarde y primeras horas de la noche.

Para el domingo, se prevé también un cielo medio nublado, en ocasiones seguidos de aguaceros locales, que podrían ser moderados, con tronadas y ráfagas de viento sobre algunas localidades de las regiones nordeste, sureste, suroeste, así como la cordillera Central y la zona fronteriza.

En ese sentido, la Onamet mantiene la recomendación a la población de ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras y evitar la exposición al sol por períodos prolongados desde las 11:00 am, hasta las 4:00 pm.

Print Friendly, PDF & Email
sample-ad

Facebook Comments

POST A COMMENT.