Luis alberto, es la chispa que enciende la llama de los munícipes de SDE.

OpinionReviews
117
0
sample-ad

Desde hace unos meses, mucho antes de que la precampaña iniciara formalmente, autorizada por la JCE, de prohibir todo tipo de propaganda política, ya los vientos de las aspiraciones de Luis Alberto se escuchaban por todo el territorio de SDE.

Este fenómeno no ocurre por casualidad, es que Luis Alberto es como la chispa que enciende la llama de todos los munícipes de este importante municipio del gran Santo Domingo, por muchas condiciones que lo caracterizan, primero como ser humano y luego como dirigente político.

Entre tantas, Podemos citar algunas: *Trato afable hacia los compañeros. *Respeta los ideales de cada dirigente, sin importar a qué grupo pertenecen.

*Resalta y menciona por sus nombres a los compañeros del partido.

*Excelente discurso *Lleva la mejor propuesta de todos sus competidores.

Vemos desde ese momento que este proyecto municipal, que representa el caballero de la política, como lo denominan en el partido de la estrella amarilla, avanza a pasos agigantados hacia el palacio municipal de SDE, elemento que le sera de beneficio tanto a su proyecto político, como al PLD, porque le garantiza la retención de tan importante plaza.

Hasta la próxima!

Por John Betancourt  

23 de Julio 2019

Print Friendly, PDF & Email
sample-ad

Facebook Comments

POST A COMMENT.