Latin Music Tours, tiene un buen repertorio este fin de semana en el Hard Rock de Punta Cana

EspectáculosReviews
68
0
sample-ad

a edición XVIII del Latin Music Tours, que se desarrollará deste este viernes y hasta el domingo en el hotel Hard Rock, acogerá a exponentes de la salsa, la música urbana, la bachata y el merengue, quienes estarán acompañados de un DJ.

El salsero puertorriqueño Víctor Manuelle, Alá Jazá, Omega, El Alfa, Raulín Rodríguez, Los Hermanos Rosario, La Insuperable y el DJ Alex Sensation calentarán el ambiente en la entrega de este fin de semana.

Los organizadores balancearon la propuesta musical para dedicarla a la juventud, un mercado que tiene en la lista a exponentes del género urbano que gozan de amplia popularidad en el mercado como son los casos de El Alfa, La Insuperable y Alá Jazá.

“Los turistas disfrutarán de dos noches mágicas con los más variados géneros musicales como el urbano, merengue de calle y tradicional, bachata, salsa y música electrónica, con ‘pool party’ incluido en la tarde del sábado”, refirió Fernando Quezada, organizador.

La apertura

El Latin Music Tour arrancará este viernes a las 9:00 p.m. en el salón Filmore del Hard Rock Hotel & Casino con la música de Víctor Manuelle, El Alfa y Alá Jazá.

La primera presentación promete mucho. Víctor Manuelle es un salsero cuya carrera se ha consolidado con la calidad. Una propuesta musical sustentada en letras románticas le ha permitido conectar con el público dominicano. “La República Dominicana ha jugado un rol importante en mi trayectoria artística. Eso lo agradezco y lo celebro siempre. Me recibieron en mis inicios y se han mantenido a mi lado”, ha expresado en más de una oportunidad el artista.

El denominado “Sonero de la Juventud” presentará una propuesta con una dedicatoria especial para la nueva generación.

El sonido urbano de El Alfa, el exponente que en sus inicios usó como estrategia promocional el irrespeto a los símbolos patrios, en la Plaza de la Bandera, por lo que recibió una sanción, echará mano a su repertorio con el que ha sabido ganarse a su generación.

El merengue urbano de Alá Jazá será representado la primera noche por el artista que este año fue certificado por los Premios Soberano en tres categorías.

Fiesta en la piscina

Antes de arrancar la fiesta del sábado, el popular interprete urbano Bulin 47 se encargará de poner en ambiente al público en el “pool party”, pautado para las 2:00 p.m. Las ocurrencias del personaje servirán para hacer el coro más divertido a la juventud en la piscina.

La segunda noche

El sábado, a partir de las 8:00, se escucharán los temas del intérprete de merengue urbano Omega. Con una trayectoria musical marcada por los escándalos, intentará atrapar la atención del público.

El “swing” de Los Hermanos Rosario, comandado por su líder, Rafa, es una excelente propuesta para los bailadores. Siendo por más de tres décadas uno de los más fieles exponentes del merengue, Los Rosario han adelantado que van a lo seguro con sus éxitos, así como con las canciones que han renovado su repertorio.

El popular bachatero Raulín Rodríguez también forma parte de la noche del sábado, así como la cantante urbana La Insuperable.

El Latin Music Tours incluye la actuación, desde Nueva York, del Dj Alex Sensation, directamente desde La Mega FM. “El festival ha recibido desde su primera edición en el año 2001 a cientos de miles de turistas de Estados Unidos, Europa y de las islas del Caribe como Puerto Rico, Curazao, San Martín, Guadalupe y Bahamas”, indicó.

Desde el 16 al 18 de agosto, Hard Rock Hotel, 8:00 p.m. Boletas a partir de RD$1,300 a RD$15,540 a la venta en Uepatickets.

Por Severo Rivera

 

Print Friendly, PDF & Email

Facebook Comments

POST A COMMENT.