El dirigente Luis Marte y seguidores del diputado Ramón Cabrera pasaron apoyar a Luis Alberto

Politica
179
0
sample-ad

Santo Domingo.-Cada día la situación se le complica al alcalde Alfredo Martínez, ya que figuras del danilismo en la demarcación #2, están pasando a formar parte del batallón del precandidato a la alcaldía por el municipio de Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda.

En la política como en el beisbol también se dan algunas señales, sobre todo para  hacer una buena jugada y derrotar al contrincante, si el dirigente Marte y colaboradores del equipo de Ramón Cabrera decidieron apoyar a Luis Alberto, es porque se está cocinando algo muy importante y parecería que sale del palacio, donde manejan buena fuente y tienen los números que colocan al precandidato a la alcaldía Luis Alberto, como el favorito para ganar las primarias del 6 de Octubre y las elecciones del 2020.

De las tres circunscripciones del municipio de Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda está bien posicionado en la 1 y la 2 y cada día tomando fuerzas en la 3.  

Dicha actividad se realizo en el Rancho del Pastel, donde se dieron cita cientos de dirigentes de la demarcación #2 y de otras que acompañaron al próximo alcalde por el municipio de Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda.

Cuando un pueblo decide apoyar a un candidato no hay quien lo detenga, eso está sucediendo en los actuales momentos con Luis Alberto, donde cada día pasan a sumarse figuras de mucha importancia del municipio, dirigentes de pesos pesados, todo eso indica y sin ningún triunfalismo, que “Luis Alberto Huele a Alcalde”

¡El momento es ahora!

Por la redacción

19 de Agosto 2019.  

Print Friendly, PDF & Email

Facebook Comments

POST A COMMENT.