Radhamés Segura afirma será un presidente solidario con las bases del PLD

Politica
90
0
sample-ad

SANTO DOMINGO ESTE. – El precandidato a la Presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Radhamés Segura declaró ante dirigentes de la Circunscripción Número 2 de este municipio que, de llegar a la primera magistratura de la nación, será solidario con las bases del PLD.

Se comprometió con la creación de puestos de empleo, mejorar la educación, así como la salud, la alimentación, la atención ciudadana y controlar la emigración de dominicanos hacia otros países.

Sus palabras fueron pronunciadas durante una asamblea con dirigentes y precandidatos a regidores de esa organización política, en un hotel de la carretera Mella, encabezados por Daniel Recio, quien valoró y resaltó las cualidades de Radhamés Segura.

Durante su discurso, Segura recordó que cuando fue administrador de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), tuvo la oportunidad de nombrar más de 20 mil compañeros de las bases del PLD.

Informó que desarrolló programas sociales importantes, como la electrificación rural, para llevar electricidad a aquellas familias que vivían en las periferias de las ciudades y que nunca habían recibido la energía eléctrica.

Resaltó el Programa de Reducción de Apagones popularmente conocido como PRA, para que las personas más pobres pudieran recibir entre 18 y 20 horas de luz por día, con el pago de una tarifa mínima.

Asimismo, destacó el programa de cambio de bombilla incandescente por las de bajo consumo, donde los trabajadores fueron miembros del PLD.

Segura instó a sus seguidores a ir a las calles a convencer a otros compañeros, amigos y relacionados acerca de las bondades de este proyecto.

Al respecto, se basó en un verso de la Biblia de la carta del apóstol Pablo a los romanos, donde dice que “la fe viene del oír o escuchar la palabra de Dios, pero que nadie puede oír o escucharla si no hay quien se la predique, y nadie puede ir a predicarla, si no ha sido enviado”.

En ese sentido, aclaró que solo son válidos aquellos predicadores que son enviados por Jesucristo, los demás son falsos predicadores.

“Tengan la seguridad de que pueden confiar en nosotros y en este proyecto que será victorioso, en las encuestas de la primera semana de septiembre y posteriormente la nominación presidencial del 6 de octubre, para luego ganar el 17 de mayo del año 2020 la Presidencia de la República”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email

Facebook Comments

POST A COMMENT.