Dice Miguel Vargas: La función y responsabilidad del PRD es lograr sacar del gobierno al PLD

Politica
168
0
sample-ad

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, dijo esta mañana que sostendrá acercamientos con todos los sectores de la oposición.

Se expresó en esos términos al ser cuestionado sobre si habrá un acercamiento con el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.

Sostuvo que acercarse a la oposición «es la función y la responsabilidad del PRD para lograr precisamente un movimiento político que sea capaz de sacar al gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)».

En ese sentido, manifestó que faltan 13 meses para la contienda electoral, por lo que dijo esperar seguir trabajando para fortalecer el partido en el territorio nacional.

Vargas Maldonado comentó que continuará proclamando, de manera consensuada, candidatos municipales, para que el pueblo tenga «el cambio que reclama y merece».

El presidente del PRD habló luego de participar en una eucaristía en la Catedral Primada de América, oficiada con motivo del 50 aniversario de la Revolución de Abril.

Fuente externa

Print Friendly, PDF & Email

Facebook Comments

POST A COMMENT.