Reinaldo Pared se reunió con los 5 y denuncio una campaña sucia en su contra

Politica
62
0
sample-ad

«Reinaldo Pared, llamo a reunión a los precandidatos del danilismo y dijo que hay una campaña sucia en su contra que quiere enlodarlo»

Pero no todo ha sido color de rosa y el precandidato Reinaldo Pared dijo en su cuenta de Twitter: “En el día de hoy en una reunión con los precandidatos y una comisión del Pdte de la República, denuncié una campaña sucia en mi contra y ya empezó.

Una comisión de dirigentes cercarnos al presidente de la República, integrada por José Ramón Peralta, José Ramón Fadul y Ramón Ventura Camejo da seguimiento a la competencia entre los aspirantes danilistas.

En el día de hoy en una reunión con los precandidatos y una comisión del Pdte de la República, denuncié una campaña sucia en mi contra y ya empezó.
En la primera reunión que sostuvieron esta semana volvieron a aflorar las quejas que han expresado algunos precandidatos como Carlos Amarante, en el sentido del uso de las influencias del Gobierno a favor de Gonzalo Castillo.

Algunos precandidatos consultados revelaron que las tres firmas encuestadoras iniciarán la medición a partir del primero de septiembre, para recoger el que tenga las mayores simpatías entre Carlos Amarante, Francisco Domínguez Brito, Gonzalo Castillo, Maritza Hernández, Juan Temístocles Montás, Andrés Navarro, Reinaldo Pared y Radhamés Segura.

Fuente externa

Print Friendly, PDF & Email
sample-ad

Facebook Comments

POST A COMMENT.