Los Filis de Filadelfia vencieron 10-7 a los Mets de Nueva York

Deporte
33
0
sample-ad

Maikel Franco, Scott Kingery y Adam Haseley dispararon sendos jonrones por los Filis de Filadelfia, que remontaron un déficit temprano y vencieron el domingo 10-7 a los Mets de Nueva York para apretar la lucha por el comodín en la Liga Nacional.

El juego duró cuatro horas y 29 minutos. Se quedó a un minuto de igualar el más largo de nueve innings en la historia de la Nacional.

Cuando concluyó, Filadelfia se había acercado a dos juegos de Chicago en la contienda por el segundo boleto de wild-card a los playoffs. Los Mets permanecieron cuatro juegos detrás de los Cachorros, que cayeron por 8-5 ante Milwaukee.

Entre los dominicanos busca igualar con Moisés Alou, quien alcanzó 332 y se ubica en el lugar 108 de la histórica lista empatado con Bobby Bonds.

Ambos managers recurrieron a múltiples experimentos y sustituciones. Los clubes se combinaron para utilizar a 39 peloteros, incluidos ocho lanzadores cada uno.

El dominicano Héctor Neris salió de un atolladero en la novena entrada, con un out y dos hombres a bordo.

La victoria fue para el venezolano Ranger Suárez (5-1), quien sacó dos outs para llevarse el triunfo, Neris aportó su 24to salvamento en 30 oportunidades.

Paul Sewald (0-1) fue el derrotado.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 5-1 con una anotada, José Pirela de 1-1. Los dominicanos Jean Segura de 4-2 con dos anotadas y una empujada, Franco de 5-2 con una anotada y dos producidas.

Por los Mets, el venezolano Wilson Ramos de 4-3 con dos anotadas y tres impulsadas. Los dominicanos Robinson Canó de 3-1 con una anotada y dos producidas, Amed Rosario de 5-3.

AP-NUEVA YORK

Print Friendly, PDF & Email

Facebook Comments

POST A COMMENT.