Dijo Luis Abinader: La gente está cansada del PLD y demanda un cambio

Politica
83
0
sample-ad

La gente está cansada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y demanda un cambio, afirmó el aspirante presidencial Luis Abinader al destacar que su proyecto político está en su mejor momento.
El precandidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) expresó que su candidatura triunfará en las primarias que realizará su partido el próximo 6 de octubre, así como en las elecciones presidenciales del año próximo.

En ese sentido, Abinader refirió, durante un encuentro con sus seguidores en el sector Las Caobas, en Santo Domingo Oeste, que para consolidar la magnitud del triunfo en las primarias, y en las elecciones del 2020, “tenemos que continuar fidelizando nuestros inscritos en el padrón electoral”.

Asimismo consideró que el 17 de mayo de 2020, cuando se realizarán las elecciones presidenciales, será el día más importante.
“Ese día les pido que se levanten bien temprano y vayan caminando al colegio, con la sonrisa en sus labios, con alegría en su corazón, con la seguridad de que el país va a cambiar, con la idea confirmada y asegurada en su cerebro de que les espera un país diferente, con seguridad, orden y respeto a la ley y a sus derechos de vivir mejor”, expresó Abinader.

Fuente externa

Print Friendly, PDF & Email
sample-ad

Facebook Comments

POST A COMMENT.