Wilfrido Vargas será reconocido en el bulevar de las estrellas de la avenida Winston Churchill.

Espectáculos
61
0
sample-ad

La Fundación Bulevar de las Estrellas que preside el periodista Carlos Batista Matos rendirá este sábado, a las 10:30 a.m. un reconocimiento al destacado artista Wilfrido Vargas con el develizamiento de su estrella en la avenida Winston Churchill.

Carlos Batista Matos al motivar el homenaje que se realizará frente a la Torre Banreservas, expresó que Wilfrido Vargas es un ícono de la cultura dominicana y un embajador del país en el extranjero. “Su extraordinaria carrera artística lo hacen mere ceder de este merecido reconocimiento. Wilfrido ha contribuido no solo a proyección internacional del merengue, sino que apadrinó el nacimiento de agrupaciones y artistas cuya trayectoria es ampliamente conocida”, comentó el presidente de la institución.

Batista Matos invitó al público a que asista al acto que se realiza con el auspicio de Banreservas.

El reconocimiento más reciente, en febrero pasado, correspondió al ex pelotero de Grandes Ligas, Salón de la Fama de Cooperstown, Vladimir Guerrero. En el Bulevar tienen su estrella otras celebridades del arte.

La elección de las personalidades para ser honradas es responsabilidad de un comité consultivo, integrado por comunicadores de gran prestigio del periodismo del espectáculo que ejercen en prensa, radio, televisión y redes sociales, así como por otros que han ejercido la crónica de arte y que actualmente destacan en otros campos de la comunicación.

Por Severo Rivera

Print Friendly, PDF & Email

Facebook Comments

POST A COMMENT.