Los votos que les faltaron a Freddy Santana y a Danilo Mesa para pasar, les cayeron al Boli.

OpinionReviews
114
0
sample-ad

Santo Domingo Este.- Los votos que les faltaron a Freddy Santana y a Danilo Mesa para ser candidatos a Diputados, les cayeron al Boli, que con apenas 2 meses haciendo visitas a los compañeros y simpatizantes en la circunscripción #2 de Santo Domingo Este, por lo que fue el segundo más votado de dicha demarcación.

Freddy Santana un hombre que ha entregado sus mejores tiempo de su vida a las causas peledeistas, casi pierde la vida por servirle al partido, por otro lado, Danilo Mesa tiene unos años en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) trabajando de forma incansable y con todo y eso no valió para ser tomado en cuenta, ¨El Boli se lo llevo a los dos¨.

Señoras y Señores la política ha dado un giro de 90 grados en estos últimos años, podemos ver el caso de algunos que estaban comandando en los diferentes cargos, se quedaron afueras en esta primarias del 6 de octubre, un día que será bien recordado tanto por los ganadores, como también por los perdedores.

No entendemos las cosas de Dios, todo obra para bien, sobre todo para los que creen, la vida continua, a los perdedores, deben seguir luchando, deben seguir aprendiendo de los errores, ya que algunas veces pensamos que nos las estamos comiendo y no es así, esa es la forma de muchos compañeros cobrársela a esos políticos que llegan a un cargo y piensan que nunca van a salir de ahí.

A los que ganaron y pasaron a ser candidatos, esperamos que los humos no se les vayan a la cabeza y piensen en los que se mantuvieron acompañándoles para que llegase a la obtención de la candidatura y poder competir para el 2020.

Por la redacción

Print Friendly, PDF & Email

Facebook Comments

POST A COMMENT.