Un voto fuerte que estará llevando a Luis Alberto a la alcaldía de SDE en el 2020, es el de las mujeres y los jóvenes.

Politica
181
0
sample-ad

Santo Domingo Este-. El voto fuerte que estaría acompañando al candidato a alcalde por el municipio de Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, es el de las mujeres y los jóvenes, ya que en las elecciones primarias que recién pasaron, se vio a estos sectores siendo los que determinaron el triunfo del próximo alcalde.

A ellos se debe ese gran margen de votos que obtuvo frente a sus contendores, despegándose bien lejos en los votos, tanto de la segunda y tercera posición, ha sido un acontecimiento apoteósico siendo muy joven en la política y alcanzando un liderazgo jamás visto en tan poco tiempo.

El candidato a alcalde Luis Alberto Tejeda, es considerado sangre nueva en el municipio y con las condiciones que le ameritan para ejercer una buena función en la alcaldía por el desarrollo de los munícipes de Santo Domingo Este.

Desde que el sábado va a ser bueno, ya el viernes se sabes, se sabía en el municipio que Luis Alberto, era el favorito para ganar y pasar a hacer candidato por el Partido de la Liberación Dominicana(PLD), para participar en las elecciones del 2020 y ser el próximo alcalde por el municipio, ya que desde ahora a pesar de que hay que trabajar fuerte para poder ganar al opositor, el candidato peledeista ha salido con buen pie y desde ya lo dan favorito para ganar las elecciones del 2020.

El candidato Luis Alberto por el PLD, en el municipio de Santo Domingo Este, se hace acompañar de una maquinaria electoral de hombres y mujeres que trabajan día y noche para volver a triunfar como lo hicieron en las elecciones primarias que recién finalizaron, quedando el candidato por encima por muchos votos despegado del tercer lugar, el actual alcalde.

Ahora no queda de otra que el actual alcalde Alfredo Martínez se deba unir con su equipo a trabajar por el próximo alcalde Luis Alberto, para retener la alcaldía, ya que de lo contrario muchos peledeistas saldrían de sus puestos en el Ayuntamiento de Santo Domingo Este.

Por la redacción

11 de Octubre de 2019.

Print Friendly, PDF & Email

Facebook Comments

POST A COMMENT.